ACTIVIDADES
(19/10 – 22/10/2010)
01.- Distribución de los estudiantes en grupos de cuatro 02.- Repaso del área de matemática (nº par, impar, primos, descomposición de nº enteros, recta numérica, mayor que, menor que y fracciones.
03 .- Asignación de actividad para la casa.
04.- Planteamiento de temas opcionales para el proyecto escolar.
05.- Selección de patrulleros
06 .- Selección de estudiantes para conformar la Sociedad Bolivariana
07 .- Resolución de ejercicios de matemática en el pizarrón
08 .- Selección de titulo del tema de proyecto “TECNOLOGIAS DE USO COTIDIANO”
09 .- Lectura cronometrada
10.- Dictado acerca de la Sociedad Bolivariana
11 .- Visita a la cancha
2. REFLEXIÓN
Esta semana fue muy productiva ya que obtuve diversos aprendizajes. El primero de ellos se refiere a cómo hacer un buen diagnóstico, también a cómo agrupar y ubicar a los estudiantes con la finalidad de que se conozcan, compartan los conocimientos y la clase se vulva mas activa y dinámica.
Otro aprendizaje que considero importante y que adquirí fue la elección del tema del proyecto por medio de la lluvia de ideas y conversaciones exploratorias, así mismo a darle un uso mas productivo al tema seleccionado, es decir de las Tecnologías de uso cotidiano, se desprende una diversidad de contenidos, tales como: la tierra, geografía, contaminación ambiental, drogas, embarazo precoz, entre otros.
3.- REGISTRO FOTOGRÁFICO
1 comentarios:
Hola Duniar, ante todos felicitaciones por el blog, está muy bonito. Me parece importante que hayas tenido la oportunidad de participar en la selección del proyecto. Éxito y adelante.
Nota: En el título hay un error ortográfico.
Publicar un comentario